Creación de Gif’s

En este trabajo estaré compartiendo unos gif’s creados por este servidor. Estos gift’s son creados por mi amor a la saga de «Harry Potter». Utilicé múltiples escenas donde se muestran diversos humores según el cambio de las películas. Cada gif fue creado por la pagina GIPHY y los videos fueron obtenidos por la aplicación YouTube.

  1. Como primera instancia comparto un gif un poco jocoso. En este represento una escena donde los estudiantes acaban con las múltiples reglas, mandatos y castigos de la profesora/directora abusadora y maligna. Este pequeño fragmento es de la película «Harry Potter y la Orden del Fenix».

2. Para el segundo gif, presento una escena hermosamente cinematográfica. En esta presentan cuando tres cabezas del villano de la historia de la película «Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (parte 2)» salen en forma de fuego. Es una de mis escenas favoritas por la emoción que crea al verse.

3. A continuación elegí la película «Harry Potter y el Príncipe Mestizo», donde al protagonista, Potter, intentar coquetear con una joven, su compañera le pega con un papel para despertarlo de su imaginación. Lo elegí por el género de comedia que fue transmitido.

4. Por último muestro un gif, creado de parte de la película «Harry Potter y el Cáliz de Fuego». En este, el director de la escuela se alegra al completar el proceso de nombres para el torneo de la película. Lo elegí para transmitir la energía que el gif comparte y para darle fin a este gran tarea.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Primeros pasos
A %d blogueros les gusta esto: